La escudería americana solo ha puntuado en 3 de las 8 carreras y ahora mismo son penúltimos en la tabla de constructores.

Así llegan los pilotos a Austria

Kevin Magnussen. 11º en el campeonato de pilotos. Las dos últimas carreras ha terminado 17º y en 2019 solo suma 2 carreras en los puntos. No puntúa desde el GP España.

Romain Grosjean. 17º en el campeonato de pilotos y detrás de pilotos con menos experiencia que él como Stroll (tercer año en F1) y Albon (debutante en F1). Al igual que Magnussen, solo 2 carreras en los puntos, es decir, menos de lo que aspiran.

Así llega Haas a Austria

En pretemporada parecía que iban a ser el cuarto equipo, el mejor de la zona media y la realidad tras 8 carreras es que son los últimos de la zona media y los penúltimos entre las 10 escuderías del campeonato de constructores. Su fuerte es el ritmo de clasificación y la velocidad a una vuelta pero en carrera se desinflan y cometen errores como el de España, en el que perdieron la oportunidad de hacer un doblete 7º-8º. No hay mejoras anunciadas para este gran premio.

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de web oficial del equipo Haas, traducción propia.

Kevin Magnussen

"El Red Bull Ring es un buen circuito. Es un poco único. Es un área muy pequeña. Me recuerda a una pista de karts en la que básicamente se puede ver toda la pista desde las tribunas. Es bastante bonito y compacto, pero todavía con algunas curvas rápidas y rectas largas, dando algunas oportunidades para adelantar. Cuando he corrido allí, ha sido entretenido. Es una pista divertida".

Romain Grosjean

"Siempre he disfrutado del Gran Premio de Austria. Siempre he tenido un buen presentimiento. Estoy deseando volver allí. Espero que el coche funcione bien. Es un gran lugar con un gran ambiente durante el fin de semana. Espero que podamos volver a los puntos.

Estoy de acuerdo con los comentarios de Kevin. Es una vuelta muy apretada y pequeña - sólo un minuto y cuatro segundos más o menos. Te da una buena sensación. Es arriba y abajo con buenas esquinas. Siempre me ha gustado mucho conducir hasta allí".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.