Tres serán los equipos participantes que luchen por la victoria del Desafío Kumho en la cita leonesa.

Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro serán una de las duplas que optaran a la victoria. | Foto: Facebook Abarth Huertas Center

El Desafio Kumho llega al ecuador del certamen con la disputa del Rallye Tierra de Astorga. Hasta la prueba leonesa se desplazarán tres equipos que seguirán con su lucha por ser el primer campeón de la historia de este certamen.

Una prueba a la que llegará como líder del campeonato la dupla formada por Kevin Guerra y Daniel Sosa. La dupla canaria llega a la cita leonesa con una solida ventaja de más de 40 puntos que intentará afianzar e incluso aumentar en esta cita.

Guerra y Sosa llegarán a la cita de Astorga tras haber obtenido la segunda victoria de la temporada. Una cita en la que la suerte fue a dispar para la dupla murciana formada por Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro.

El equipo del Abarth Huertas Center se veía obligado a abandonar tras sufrir hasta tres pinchazos en la misma especial. De esta manera la dupla murciana se marchaba de vacio de Arzúa y se alejaba en la lucha por la general. Una lucha que esperan apretar obteniendo un buen resultado este fin de semana que les permita acercarse al líder del certamen.

La dupla de Blendio Sport formada por José Álvarez y Luís Ángel Vela completarán la lista de pilotos inscritos en la cita leonesa. Álvarez y Vela se volverán a poner a los mandos de su Suzuki Swift Sport N3 con el que intentarán volver a hacer valer su regularidad para sumar un nuevo pódium.

De esta manera, pese a las ausencias de pilotos como Álvaro Garmendia, Ruth Ortega o Marta Lago, podremos presenciar una bonita batalla por la victoria en las especiales leonesas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.