Pepe López y Borja Rozada se enfrentarán esta semana al Rallye de Tierra Ciudad de Astorga, para el que esperan volver a estar en la pelea del Supercampeonato.

Casi sin descanso, el Campeonato de España de Rallyes regresará este fin de semana, pasando del asfalto de Galicia a la tierra de León. Un Rallye de Tierra Ciudad de Astorga para el que el equipo Citroën Rally Team se posiciona entre los favoritos para alzarse con la victoria, y tanto Pepe como Borja esperan estar en la pelea. Y es que la dupla oficial ha visitado esta tarde las instalaciones de Citroën Eslauto, donde el equipo de PitLane Motor pudo charlar con ellos.

Pregunta: Llegáis a la provincia de León, un terreno nuevo para vosotros, ¿cómo afrontáis el fin de semana?

Pepe López: "Con muchas ganas de empezar ya el Rallye de Astorga, un rallye complicado. Otra vez en la tierra, donde creo que podemos dar un paso adelante".

Pregunta: Las previsiones apuntan a un fin de semana de altas temperaturas y os encontrareis mucho polvo, ¿cómo os afectan estas características? Porque además lleváis una monta de neumáticos diferente a Xevi Pons, vuestro gran rival.

Pepe López: "Yo creo que eso nos beneficia. Siempre que tengamos un piso bueno y rápido, para el coche le va bien. Veremos en los tramos porque son nuevos para nosotros, nunca hemos corrido este rallye así que habrá que adaptarse lo más rápido posible para intentar ser competitivos desde el principio"

Pregunta: Venís de una abandono en una prueba que nos estaba prevista en el programa, Citroën finalmente ha decidido apostar por el asfalto. ¿Cuáles son los planes para el resto de la temporada?

Pepe López: "De momento con estas tres victorias en el Nacional de Asfalto nos pusimos líderes y había que ir a por ese cuarto resultado, pero en el Cocido no puso ser. Así que intentaremos conseguir otro buen resultado en Ferrol y de esta manera posicionarnos un poco en la lucha por el asfalto. Estamos muy agradecidos de que la marca, además de por el Supercampeonato, haya visto mucho interés en el asfalto"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box