Diogo Salvi a los mandos de un Citroen C3 R5 en Astorga.

El experimentado piloto portugués volverá a disputar una cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra esta temporada.

El piloto portugués en acción en una de las especiales de Navarra

La cita leonesa del Campeonato de España de Rallyes de Tierra contará con otro piloto venido desde fuera de nuestras fronteras. Además del qatari Abdulaziz Al-Kuwari, el portugués Diogo Salvi también disputará la prueba de Astorga.

Esta será la tercera cita del certamen nacional de tierra que dispute Salvi tras haber disputado el Rallye de Navarra esta misma temporada y el Rallye de Granada la pasada temporada.

En ambas pruebas el portugués consiguió situarse entre los diez primeros. Su mejor resultado fue el quinto puesto obtenido en Granada la pasada temporada mientras que en la cita Navarra obtuvo un séptimo lugar en la general yendo de menos a más durante la prueba.

Además, la cita leonesa supondrá el estreno del portugués a los mandos del Citroen C3 R5. Un Citroen C3 R5 que será el tercer vehículo que conduce de esta categoría tras haber tenido la oportunidad de pilotar el Skoda Fabia R5 y el Ford Fiesta R5. El portugués formará dupla en el vehículo galo con Hugo Magalhaes a su derecha.

Con la presencia de Diogo Salvi, unidad a la de Abdulaziz Al-Kuwari , la cita leonesa tendrá presencia internacional a la que habrá que sumar los pilotos habituales tanto del certamen nacional de tierra como del Supercampeonato.