El vigente campeón del Grupo N en el Nacional de Asfalto volverá a ponerse a los mandos del Mitsubishi Evo X para el Rali do Cocido con el apoyo de GEE.

Poco a poco los campeones de las diferentes categorías del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto están regresando al certamen, y el próximo será Sergio Pazos. El piloto gallego, que la pasada temporada conseguía su primer título nacional dentro del Grupo N, ha confirmado su inscripción para la quinta cita del año, un Rali do Cocido en el que regresará al Mitsubishi Evo X.

Después de varias temporadas en el Campeonato de Galicia de Rallyes con un modesto Peugeot 206 XS, Sergio Pazos decidía dar el salto al Nacional de Asfalto en 2018. Un año que se iniciaba con un desafortunado accidente en el Cocido, y la mala fortuna continuaría a lo largo del año sumando dos abandonos más. Aún así el piloto de la Escudería Lalín, acompañado por Marcos Martínez, terminó conquistando el título en el Grupo N, el cual regresaba a la marca Mitsubishi tras romperse la racha el año anterior con Arturo Acitores y su León Cupra R.

Desde entonces poco se ha sabido de Pazos en el ámbito puramente deportivo, hasta ahora. El piloto gallego ha confirmado en sus redes sociales su regreso a la competición la próxima semana en el 24+º Rali do Cocido, donde volverá a ponerse a los mandos del Mitsubishi con el equipo ProDriver, de Álvaro Muñíz. Un proyecto de una sola carrera que, según hemos podido saber en PitLane Motor, estará patrocinado por la empresa GEE Casualwear. Además habrá cambio en el asiento de la derecha, al que regresará Damián Iglesias después de tres temporadas alejado de los tramos.

Pazos buscará así resarcirse del abandono de la temporada pasada, aunque tendrá que conducir con cabeza y pensando en la fiabilidad. Y es que la unidad del Mitsubishi Evo X que pilotará el gallego tiene un mes bastante ajetreado y este fin de semana se encuentra en Portugal, donde regresará a la semana siguiente del Cocido para tomar parte en la Rampa Sierra de la Estrella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar