El equipo SMC Junior Motorport ha asistido a los test organizados por Sports&You en Fafe, donde Chema Reyes se ha puesto al volante de un Citroën R5.

Dacia Sandero N3, Peugeot 208 VTi R2 y ahora ha llegado el turno para la categoría R5. Jose María Reyes continúa dando pasos en su carrera deportiva y ha encarado el fin de semana cumpliendo un sueño. El piloto madrileño ha asistido a las pruebas de Sports&You en el Fafe para pilotar por primera vez un modelo de la máxima categoría nacional, en concreto en un Citroën de primera generación.

Aprovechando las pruebas del equipo de Zé Pedro Fontes de cara al Rali de Castelo Branco, los integrantes de SMC Junior Motorsport han cruzado la frontera. Gonzálo de Andrés, máximo responsable de la estructura asentada en Paracuellos del Jarama, ha liderado esta expedición para ponerse a la derecha del campeón luso. Una primera toma de contacto por parte del equipo de Andrés con el Citroën C3 R5, que está entrando con fuerza en los Campeonatos de España de Rallyes gracias a la filial nacional.

Otro de los pilotos de SMC Junior que se ha desplazado hasta Fafe ha sido el también madrileño José María Reyes. Chema está realizando su segundo intento en la Peugeot Rally Cup Ibérica en este 2019, ocupando la quinta posición tras tres pruebas completadas. Pero las vistas del piloto están puestas más allá de la categoría R2 y este viernes se ha puesto al volante de un Citroën DS3 R5 en las carreteras portuguesas:

Por el momento se desconoce la existencia de algún tipo de acuerdo que permita a Chema Reyes dar el salto a la R5 a corto plazo, y habrá que esperar para conocer cuales son los próximos pasos. Pero, a juzgar por las imágenes publicadas, el madrileño se encuentra muy cómodo con el modelo de tracción total.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box