Toro Rosso puntuó en un fin de semana en el que no le tocaba. La escudería italiana no ha tenido un coche competitivo en Canadá, pero Kvyat se mantuvo al margen de los problemas y pudo terminar en 10º posición.

Sabor de boca agridulce en Toro Rosso. Alexander Albon se vio obligado a abandonar la carrera tras unas pocas vueltas debido a un incidente en la salida en la que perdió su alerón delantero y dañó bastante su monoplaza. Daniil Kvyat, al contrario, supo mantenerse fuera de los problemas y pudo llegar hasta los puntos, tras quitarle la última posición de puntos a un Carlos Sainz que sufría con sus neumáticos.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de formula1.com, traducción propia.

Daniil Kvyat

"¡Fue una carrera genial! Realmente no quería terminar 11º, hubiera sido una mierda si no hubiéramos conseguido ningún punto hoy. Fue una buena pelea con Carlos al final, me gusta tener batallas con él en pista ya que siempre está en el límite, y fue agradable conseguir el adelantamiento. Creo que hoy hemos sacado todo lo que hemos podido del coche, así que estoy muy contento con cómo ha ido la carrera. Ahora seguiremos trabajando duro para conseguir más puntos en las próximas carreras".

Alexander Albon

"Ha sido una carrera muy dura, hemos tenido algunos daños en el alerón delantero en la salida que han puesto fin a mi carrera. Tal vez podría haber frenado más tarde en la curva y Pérez podría haber entrado por dentro, pero es lo que es. Después de eso, para ser sincero, el ritmo no fue tan fuerte, así que tenemos que echarle un vistazo. He estado luchando un poco en las tandas largas este fin de semana, así que tenemos trabajo que hacer para entender por qué".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.