Kubica: "No hay dramas"

Robert Kubica volvió a la pista de su fatal accidente en el 2007, pero lo hizo sin traumas ni rencores. En Williams, nada nuevo, siguen los últimos.

Párrafo de resumen de cómo le ha ido a los pilotos en el día. Más extendido que la entradilla y pueden ser varios párrafos si se considera adecuado.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de formula1.com, traducción propia.

Robert Kubica

"La pista hoy estaba bastante resbaladiza. No esperaba esas condiciones, ya que estamos deslizándonos mucho. Cuando empecé las primeras vueltas en los libres 2 había mucho polvo, pero las condiciones eran las mismas para todos. Es bueno estar aquí, vine con un humor positivo y no hay dramas, pero por supuesto no hay grandes sorpresas. En los libres 2 logramos completar lo que habíamos planeado, ahora tenemos que hacer algunos deberes, exprimir los conocimientos de Nicholas, George y yo, para tratar de acelerar un poco para mañana".

George Russell

"He disfrutado conduciendo en el Circuito Gilles-Villeneuve; una pista nueva para mí. Nuestro rendimiento fue el esperado, el ritmo con poco combustible estaba en línea con más combustible. A veces era un poco resbaladizo, como se esperaba, pero en general, lo disfruté. Tenemos trabajo que hacer esta noche para ver qué podemos lograr mañana".

Nicholas Latifi

"Hoy han sido mis primeros libres 1 de la temporada y me he sentido bien preparado, ya que he tenido tres días completos de test en temporada con el equipo. Para mí, todo ha ido muy bien con una sesión sin problemas y hemos hecho un buen programa. Las condiciones de la pista eran difíciles debido al polvo, pero mantuve el coche fuera de las paredes y conseguí algunas buenas vueltas para recopilar datos para el equipo. Es una sensación muy especial conducir delante de tu público. Montreal es la ciudad en la que nací, tengo muchos familiares y amigos aquí, así que fue una sensación especial salir del pitlane".