ARVidal Racing ha completado la fabricación de la quinta unidad del Suzuki Swift Sport R+, que irá destinado a la filial de la marca japonesa en Dinamarca.

El preparador ARVidal Racing ha comenzado la expansión internacional de su producto N5, que continúa ligado a la marca Suzuki. El preparador gallego ha hecho públicas las primeras imágenes del Swift Sport R+ que pondrá rumbo a Dinamarca y sumarse al proyecto del equipo oficial de Suzuki en el país centro europeo. Anders Lysen será el encargado de ponerse a los mandos de esta nueva unidad.

El equipo Suzuki Motorsport Danmark se desplazó hace meses para conocer de primera mano del N5 fabricado por la empresa de Amador Vidal. Una expedición encabezada por el patrón del equipo, además de sus pilotos y copilotos tuvo la oportunidad de probar la unidad de Pablo Rey y conocer sus características técnicas y dinámicas, y a tenor del resultado está claro que regresaron al país nórdico realmente satisfechos como prueba la entrega de esta nueva unidad.

Hasta ahora el equipo Suzuki Motorsport Danmark competía con una versión del Suzuki Swift Sport denominada Maxi S2000 de dos ruedas motrices que se prodigaba en numerosas pruebas internacionales, marcando presencia en citas tan interesantes como el Barum Rally. A nivel técnico la nueva unidad del Suzuki Swift N5, con la que el equipo danés ha elegido dar el salto a los vehículos de cuatro ruedas motrices, no difiere en lo esencial de las unidades que compiten en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.