La Escudería Ourense ha cerrado las inscripciones para la próxima cita del Campeonato de España superando el límite previsto, alcanzando los noventa.

Buenas noticias para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el nuevo Supercampeonato, que contará con una amplia lista en su cuarta cita de la temporada. La organización del Rallye de Ourense se ha visto superada en las últimas horas por la alta demanda de una plaza para la 52ª edición de la cita gallega, que contará con un total de 90 equipos en liza, diez más de los previstos en el reglamento.

El equipo Suzuki Motor Ibérica ha sido el más madrugador y sus dos unidades del Swift Sport R+ han sido las primeras en llegar a la lista de inscritos del Rallye de Ouyrense, con Pardo y Vinyes a los mandos. Otras formaciones oficiales que tampoco quieren perderse esta prueba son el Citroën Rally Team con Pepe López, el Abarth Rally Team con Alberto Monarri o Hyundai Motor España, con los i20 R5 de Iván Ares, Surha Pernía y Francisco López. Las también unidades R5 de Yeray Lemes, Roberto Blach, Daniel Alonso, y Félix Fernández también figuran en la lista provisional.

Ourense también dará cabida a la Copa N5 de RMC Motorsport y por el momento ya son seis las unidades que la organización ha confirmado: los Fiesta de Celestino Iglesias, Alfredo Tamés y Alberto Otero, el Clio de Daniel Marbán y el DS3 de Juan Carlos Quintana. Aunque se espera que próximamente se sumen más participantes como Fran Cima o Alfredo Dedo. Mientras que en lo que se refiere a la Copa Suzuki Swift han alcanzado la veintena de unidades del nuevo N3 fabricado por ARVidal y en la Dacia Sandero Rally Cup figuran siete duplas.

Aunque la Escudería Ourense había limitado la inscripción en 80 equipos, la lista se ha cerrado al mediodía alcanzado los novena. Es por ello que la formación gallega ha emitido un comunicado para confirmar que todos serán aceptados y que está en estudio la forma de dar cabida a los equipos que han formalizado su inscripción. La lista definitiva se hará pública este viernes a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.