El catalán y el madrileño son los máximos favoritos a la victoria y buscarán desempatar al frente de la clasificación del supercampeonato.

Bonito duelo el que se espera entre Pepe López y Xevi Pons

El Supercampeonato llega por primera vez a tierras gallegas con motivo de la tercera cita del certamen. El Rallye Terra da Auga será el encargado de acoger esta tercera cita y que llevará al Supercampeonato hasta el norte de la península.

Una cita donde el madrileño Pepe López y el catalán Xevi Pons llegan empatados a puntos tras haberse disputado dos citas. Ambos pilotos parten como favoritos a la victoria en las quinielas de los aficionados y querrán irse de la cita gallega como lideres del certamen.

El piloto de Citroen llegará a esta cita con la confianza que le da la victoria obtenida en la prueba puntuable para el Europeo en Canarias y con ganas de poner fin al dominio de Xevi Pons sobre la tierra. Un Xevi Pons que ha obtenido nueve victorias en las últimas once citas disputadas del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y que intentará seguir con la racha.

Pero tanto, López como Pons estarán mirando de reojo a pilotos como Pardo o Eizmendi que intentarán luchar por la victoria. Un Javier Pardo al que solo la rotura de su suspensión en la cita navarra le evito estar peleando con Xevi Pons por la victoria. Mientras tanto Gorka Eizmendi ya mostró de lo que es capaz luchando con Pons de tu a tu en la cita Navarra hasta que el catalán puso tierra de por medio en la jornada vespertina.

Además la cita gallega contará con la presencia del mundialista Guilaume De Mevius que buscará la victoria absoluta como preparación de cara al Rallye de Portugal. Todo ello sin olvidarnos de pilotos como Álex Villanueva,Josep Basols o Yeray Lemes que a buen seguro estarán muy cerca de los tiempos de cabeza.

En cuanto a las dos ruedas motrices, también nos depararán una bonita batalla por la victoria en esta tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

El máximo favorito en este apartado será el mundialista Jan Solans. El catalán saldrá a la cita con el objetivo de seguir preparando su temporada en el mundial y a buen seguro que luchará por la victoria. Enfrente tendrá a los habituales del nacional como Manuel Manzanilla o Aritz Iriondo o pilotos como Dani Berdomas o Iago Gabeiras que estarán en Arzúa preparando sus citas venideras y que a buen seguro no se lo van a poner fácil.

Bonitas batallas nos esperan en ambas categorías y , como siempre, podréis seguirlas a través de nuestras redes sociales o de nuestra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.