Mercedes busca el sexto doblete consecutivo

Hamilton quiere tercer triunfo en Mónaco y Bottas quiere estrenar victoria en este circuito. Red Bull podría colarse y romper la racha de dobletes consecutivos.

Así llegan los pilotos a Mónaco

Lewis Hamilton. Dos victorias y cuatro podios más es el bagaje del británico en Mónaco. Llega líder del mundial y en esta carrera puede dar un golpe sobre la mesa en la lucha con su compañero de equipo.

Valtteri Bottas. Su mejor posición en este circuito es un cuarto puesto en 2017. Esta tal vez sea su mejor oportunidad para subir al podio. Llega en segunda posición en el mundial. Una victoria le volvería a colocar líder del mundial.

Así llega Mercedes a Mónaco

Si hay un circuito en el que puede peligrar el dominio de Mercedes es Mónaco, ya que en los últimos tres años no ha logrado la pole a pesar de tener coches top. La temporada de mayor dominio de Mercedes en el campeonato fue 2016 y ese año Ricciardo se llevó la pole, así que si Verstappen no comete errores esta vez en las calles monegascas y Red Bull se muestra fuerte, pueden ser una seria amenaza para Mercedes. Van sobrados en el campeonato de constructores, ya que sacan casi 100 puntos de ventaja a Ferrari.