El Grupo Recalvi apuesta por el proyecto de Fran Cima

Fran Cima estrenará en el Terra da Auga los colores del Grupo Recalvi en su Renault Clio N5, con el que llega líder dentro de la copa de RMC Motorsport.

Estamos a escasos días para que la tercera cita del Supercampeonato de España de Rallyes se ponga en marcha, y los equipos ya ultiman sus monturas. Uno de los que ha preparado novedades en últimos días ha sido la gente de Cimauto Sport, que en el Rallye Terra da Auga mostrará por primera vez los logotipos del Grupo Recalvi en su montura. El piloto asturiano luchará por mantener el liderato en la Copa N5 de RMC Motorsport en tierras gallegas.

Los buenos resultados llaman a los patrocinadores y Fran Cima es una clara prueba, que por segunda vez de forma consecutiva estrenará apoyos este fin de semana. El piloto de Renault España vio como Alvemaco Rent se unía a su proyecto en el Islas Canarias y hoy ha anunciado la entrada de una nueva empresa: Recalvi. La firma de recambios suma un nuevo apoyo y el de Cima se convierte en la segunda unidad del Clio N5 en el que se mostrarán sus logos, después de convertirse en el principal respaldo de la Federación Gallega en la Beca PXP19.

El amarillo del Grupo Recalvi se suma con una franja que recorre el lateral del Renault desde las ventanillas traseras hasta el capó, adentrándose entre Alvemaco y Leomotor. Además la conocida insignia de la empresa gallega también da color a los laterales del alerón trasero. Cima se convierte así en la principal imagen del Grupo Recalvi en el Campeonato de España de Rallyes, después de la salida de Cohete Suárez del Nacional de Asfalto. Además también estará presente en el camión del equipo.

Fran Cima también tendrá cambios en el interior de su montura, la cual pasará a compartir con Alex Cid. La dupla de Renault Sport España se enfrentará a trece equipos dentro de la Copa N5 de RMC Mototsport para defender su liderato, además de seguir escalando posiciones en un Supercampeonato en el que se encuentran en la octava posición.