La cita gallega será la tercera prueba del certamen. Un certamen que sigue sumando inscritos y al que se unirá la gallega Marta Lago en esta prueba.

Kevin Guerra volverá a ser uno de los favoritos a la victoria

Este fin de semana se disputará la tercera cita del Desafio Kumho N3 Rallye Cup en tierra gallegas. Una cita en la que se reunirán hasta seis pilotos en busca de la victoria.

La principal novedad entre los inscritos será la presencia de otra fémina que se unirá a Ruth Ortega en el certamen. La gallega Marta Lago se sumará en esta cita al certamen a los mandos de un Suzuki Swift Sport N3. La piloto de la Escuderia A Coruña se unirá a la presencia de Ruth Ortega que volverá a estar presente a los mandos de su Dacia Sandero Cup con el que seguirá sumando kilómetros y experiencia en una nueva superficie para ella.

El piloto de Blendio, José Álvarez también estará presente en la cita gallega. El asturiano se volverá a poner a los mandos de su Suzuki Swift con el que intentará sumar otro buen resultado tras haber obtenido un meritorio segundo puesto en la cita navarra.

Sin embargo, los favoritos a la lucha por la victoria en la cita gallega serán Kevin Guerra, Iván Arenas y Agustín Álvaro tras mostrarse los pilotos más rápidos en las dos primeras citas. El leonés, Agustín Álvaro, intentará poner fin a la mala racha en este inicio de temporada que le ha llevado a sumar dos abandonos. Agustín Álvaro intentará en la cita gallega sumar un buen resultado que refleje la velocidad que a mostrado durante las dos primeras citas del certamen hasta su abandono.

Otro que estará en la pomada por la victoria será el murciano Iván Arenas. Tras haber reparado todos los daños en la carrocería y la mecánica, como consecuencia del vuelco sufrido con su Grande Punto N3 en Navarra. Arenas intentará sumar la segunda victoria de la temporada. El piloto murciano saldrá a la prueba gallega con la intención de sumar un buen resultado que le permita recortar los cinco puntos de ventaja que tiene Kevin Guerra.

El piloto canario llegará como líder a esta tercera cita del campeonato y con la moral por las nubes tras haber sumado su primera victoria de la temporada. Guerra intentará no dar opciones a sus rivales y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen que le permita ampliar su renta de puntos al frente de la clasificación general.

Así que todo esta preparado en las especiales gallegas para que podamos presenciar la tercera batalla del nuevo Desafio Kumho N3 de la que podréis conocer la última hora a través de nuestra redes sociales y de nuestra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.