Llega a España la segunda unidad del Ford Fiesta R2T, adquirido por el equipo cántabro ProRacing Competición. Por el momento sin programa.

Ha pasado un mes y medio desde que la gente de ProRacing Competición anunció la compra de un Fiesta R2T a M-Sport, y la unidad ya está en España. Esta nueva versión del compacto de Ford, y fabricada en las instalaciones de Malcolm Wilson en Polonia, pasa a unirse al parque móvil de la empresa cántabra, que lo podrá en régimen de alquiler.

Mayo ha supuesto el estreno de la última versión del Fiesta R2T en España, primero en Canarias y después de Extremadura. El francés Jean-Baptiste Franceschi ha sido el primero en tomar parte en una prueba nacional a los mandos de este modelo, con el que logró la victoria en la categoría ERC 3 Junior del Rally Islas Canarias, por delante de la armada de Peugeot y los Opel Adam R2 oficiales. Mientras que el Extremadura Rallye Team dio sus primeros pasos con la unidad adquirida para Miguel Grande, que se estrenaba con un abandono en Rally Campanario y el pasado fin de semana se alzaba con la octava posición en el Rally Feria-Fuente del Maestre.

Ahora un nuevo candidato para luchar por la categoría R2 ha llegado a España gracias a ProRacing Competición, que ya cuenta con una unidad de la versión R5 del Fiesta. La estructura dirigida por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco ha recibido hoy este nuevo Fiesta R2T en sus instalaciones de Cantabria, a la espera de contar con un programa deportivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.