Tania Martínez y Alba Alén contarán con una decoración bicolor en su Ford Fiesta R2T, con el que arranarán la temporada en el Rallye de Ourense.

Este fin de semana ha tenido lugar la presentación del equipo formado por Tania Martínez y Alba Alén, que volverán a pelear por la categoría R2 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La piloto berciana ha desvelado en las instalaciones de la Moncloa de San Lázaro los nuevos colores que lucirá el Ford Fiesta, con el que estarán presente en la quinta cita del campeonato. El calendario de pruebas para la pareja femenina aún está en duda.

Después de dos temporadas en activo, Tania Martínez se enfrenta en este 2019 a su tercer año de forma consecutiva dentro del Nacional de Asfalto. Un proyecto para el que contará con el apoyo del Restaurante Moncloa de San Lázaro y Autodesguaces Lual como principales patrocinadores, por lo que sus logos lucirán en el lateral del Fiesta y el capó. Aunque la piloto leonesa ha decidido cambiar los colores de su coche, y anoche presentó en en Cacabelos la decoración asimétrica del Fiesta, blanco por la derecha y negro por la izquierda. Un estilo por el que ya apostó Iñaki Barredo en 2017, temporada en la que peleó por el apartado R2 con esta misma unidad.

Los colores no son los únicos cambios, y también hay novedades entre los patrocinadores. Bodegas y Viñedos Gancedo, el Karting Cabañas Raras, la tienda Erre Que Erre y el Café Bar Mokra se suman al proyecto. Mientras que la decoración de nuevo ha sido diseñada por Pablichor Designs y la rotulación ha estado a cargo de HVC Graphics.

Otro de los cambios notables ha sido en el apartado de los neumáticos, en lo que todo apunta a que Tania Martínez se suma a la moda de los Pirelli. El Fiesta R2T contaba con los compuestos de la firma italiana en la presentación y en la parte superior de la luna delantera se mostraba el logo de la compañía, por lo que parece que deja atrás su colaboración con Michelin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.