El piloto gallego debutará en una prueba de tierra en el Rallye Terra da Auga.

El piloto gallego se volverá a poner a los mandos de un vehículo de la categoría N5

Poco a poco se van conociendo los pilotos que conformarán la lista de inscritos de la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Una cita que tendrá lugar en tierras gallegas con motivo del Rallye Terra da Auga y que contará entre sus inscritos con novedades como las de Marcos Canedo.

Tras haber disputado la pasada temporada tres citas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a los mandos de un Ford Fiesta N5, Canedo afrontará su debut en esta superficie. Un debut que se producirá en la cita gallega del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

De la mano de RMC Motorsport y contando con el apoyo de Compostela Concesionario, el equipo gallego debutará sobre una superficie que será totalmente novedosa para ellos. Una cita en la que Marcos Canedo contará a su derecha con su copiloto habitual Miguel Ángel Vilas Martínez para ponerse a los mandos del Kia Rio N5 del preparador leonés.

De esta manera el piloto gallego afrontará su primera prueba de esta temporada con un reto muy importante en el que tendrá que adaptarse a la nueva superficie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar