El equipo Q Racing Extremadura ha presentado la decoración que lucirá el Swift Sport N3 que pilotará Víctor Colorado en la Copa Suzuki Swift 2019.

Ha pasado casi un mes desde que Suzuki Motor Ibérica y ARVidal Racing repartieron las 25 unidades del Suzuki Swift Sport N3 fabricado en Galicia, y ya han comenzado los primeros pasos. El Islas Canarias y el Villa de Adeje supusieron la primera toma de contacto de dos equipos que tomarán parte de la Copa Suzuki Swift, para la que hoy se ha confirmado la decoración del Víctor Colorado y Andrés Domínguez.

La dupla del equipo Q Racing Extremadura ha confiado en los servicios de Pablichor Designs para dar color a su primer proyecto dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Colorado se pondrá a los mandos de un Swift Sport dentro de la copa promovida por la empresa Rallycar, y para este proyecto ha optado por combinar blanco, rojo y amarillo en la carrocería de su compacto japonés.

El apoyo de Extremadura se dejará notar en este Swift, en el que se lucirá la imagen de esta comunidad en el capó, las aletas delanteras y la parte alta del portón trasero. Mientras que el Balneario Baños de Montemayor será el principal apoyo privado, por lo que sus logos estarán presentes en el lateral y la parte trasera del Swift. Talleres Sebas y Grúas Agustin Colorado completan la lista de patrocinadores, junto a los obligatorios de la copa.

El Rallye de Ourense supondrá la primera parada de Víctor Colorado en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, pruebas que además dará el pistoletazo de salida a la copa. Un rallye para el que el principal reto para el extremeño, y el resto de participantes, será la adaptación al coche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar