El joven piloto belga tomará parte en la cuarta cita del campeonato de España de Rallyes de tierra con el objetivo de preparar el Rallye de Portugal.

Las especiales de Arzua contarán con la presencia del piloto belga. | Foto: Facebook Rallye Terra da Auga

La cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra contará con presencia internacional. Por segundo año consecutivo, el Rallye Tierra de Auga tendrá en su lista de inscritos a pilotos venidos desde fuera de España.

En esta edición, la prueba gallega contará con la presencia del belga Guillaume De Mevius. El piloto mundialista formará dupla en Arzua con su copiloto habitual Martijn Wydaeghe a los mandos del Citroen C3 R5 con el que están compitiendo en el mundial.

Una prueba a la que la dupla belga saldrá con la intención de sumar kilómetros y experiencia de cara a su primera participación en ell Rallye de Portugal. Una prueba lusa que será la tercera prueba del WRC 2 y a la que la dupla belga llegará tras haber sido séptimos en el Rallye de Corcega y tener que abandonar en el Rallye de Montecarlo.

De Mevius tendrá que enfrentarse a los pilotos punteros del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y del Supercampeonato para luchar por las posiciones de cabeza en la prueba gallega. El belga tendrá que enfrentarse a pilotos como Pepe Lopez o Xevi Pons que a buen seguro lucharán con el por la victoria y que nos dejará unas bonitas batallas en las pistas gallegas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.