El concesionario Chevion Auto recibirá la visita de Emma Falcon, Alexey Lukyanuk y Mattias Adielsson el próximo lunes 29, donde presentarán sus respectivos C3.

El Rallye Islas Canarias se presenta como uno de los grandes eventos del motor de la temporada contando con una treintena de unidades en la categoría R5 entre el apartado autonómico, nacional y europeo. Una lista de inscritos que conoceremos en los próximos días pero para la que ya han sido confirmadas tres unidades del Citroën C3, que además se encuentran entre los favoritos para alzarse con la victoria. Tres coches que se presentarán a finales de abril en Citroën Las Palmas.

Las instalaciones de Chevion Auto, ubicadas en el Polígono Industrial El Sebadal en Las Palmas, ha sido el lugar escogido por Emma Falcón para presentar su montura. La piloto canaria llega a la cita de casa después de dos citas a los mandos de su Citroën C3 R5 y con el que aspira a completar el nuevo Supercampeonato de España de Rallyes de Asfalto, junto al equipo Vallejo Racing y con el respaldo de Terra Training S.L.

Pero el R5 de la piloto local no será el único protagonista de este evento que tendrá lugar el lunes 29 a las ocho de la tarde (hora insular). Citroën Las Palmas también colaborará con dos pilotos del Campenato de Europa de Rallyes como son Alexey Lukyanuk y Mattias Adielsson, ambos compitiendo dentro de la estructura Sainteloc Racing. El ruso llega a esta prueba después del abandono en Azores mientras que el piloto del Sweden National Team se tuvo que conformar con la vigésima posición en su estreno en la categoría máxima del Europeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.