La quinta edición del Rallye Circuito de Navarra será la segunda prueba puntuable donde Iván Arenas defenderá el liderato del certamen.

El murciano Iván Arenas llegará como líder a la cita Navarra tras su victoria en Pozoblanco

Este fin de semana se disputar√° la segunda prueba del Desafi√≥ Kumho N3 Rallye Cup. Con motivo de la tercera cita del Campeonato de Espa√Īa de Rallyes de Tierra, los pilotos se desplazar√°n hasta tierras navarras en busca de la victoria en la segunda prueba de la temporada. Una cita en la que el certamen aumentar√° de los tres equipos que estuvieron presentes en la cita inicial a cinco.

Uno de los equipos que estará en la prueba navarra sera el líder de la general Iván Arenas. El piloto del Abarth Grande Punto llegará a esta cita con la confianza que le dió la victoria obtenida en tierras andaluzas.

Sin duda alguna, el piloto murciano es uno de los llamados a luchar por la victoria tras el ritmo mostrado en Pozoblanco en su segunda cita sobre esta superficie. Sin embargo, Arenas no lo tendr√° f√°cil para batir a Kevin Guerra.

El canario será otro de los favoritos a la victoria. Tras verse apeado de luchar por la victoria en la segunda especial de Pozoblanco, el canario llegara a tierras navarras con ganas de demostrar todo el potencial que le llevó a ganar la pasada temporada la Copa Kobe Motor y recortar los puntos de desventaja que tiene en la clasificación general.

Todo esto sin olvidarnos de Agust√≠n √Ālvaro. El madrile√Īo intentar√° resarcirse del mal sabor de boca que le dejo la cita inaugural tras haber cuajado una gran actuaci√≥n. Agust√≠n √Ālvaro intentar√° obtener un buen resultado que refleje el gran ritmo que mostr√≥ en Pozoblanco y que nos permiti√≥ ver una bonita lucha con Iv√°n Arenas hasta que la mec√°nica se lo impidi√≥.

A estos tres pilotos se sumar√°n en esta cita Ruth Ortega y Pepe √Ālvarez. Un Pepe √Ālvarez que ya mostr√≥ que era capaz de estar peleando con Arenas y Agust√≠n √Ālvaro en Lorca ,cita que sirvi√≥ como test para algunos equipos.

Para Ruth Ortega será una cita de adaptación. La gallega debutará sobre esta superficie por lo que tendrá que ir adaptándose a la nueva superficie e ir sumando kilómetros y experiencia con el objetivo de estar lo antes posible en tiempos de cabeza.

Una cita la de Navarra en la que todo puede pasar y en la que los m√°ximos favoritos para la lucha por la victoria ser√°n Iv√°n Arenas, Kevin Guerra y Agust√≠n √Ālvaro y que podr√©is seguir en nuestra web y a trav√©s de nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.