El equipo de Teo Martín ya tiene preparada la decoración que lucirá Daniel Marbán en el Polo GTi R5 dentro del Supercampeonato de España de Rallyes.

La llegada del primer Volkswagen Polo GTi R5 a España supuso un gran revuelo por el misterio en el que Teo Martín habían envuelto el proyecto, del que ya se conocen más datos. Este chasis número 23 fabricado por Volkswagen Motorsport será el protagonista del nuevo programa de Daniel Marbán en el Supercampeonato de España de Rallyes, para el que ya ha presentado los colores que lucirá.

Las instalaciones de Teo Martín Motorsport han tenido unas semanas frenéticas con los preparativos de su regreso a los rallyes, que se hará realidad la próxima semana en las Islas Canarias. A pesar de que recibieron una unidad ya montada y probada, los mecánicos de la formación madrileña han estado trabajando en la puesta a punto de su nuevo Polo GTi R5; mientras que Daniel Marbán ha seguido de cerca el proceso en pro de conocer la que será su montura en este 2019.

Además el equipo ha dado a conocer esta tarde cuales serán los colores que lucirá el Polo, con las tonalidad de Teo Martín como protagonistas. Sobre una base blanca, las tonalidades en azul y rojo añaden color a la carrocería del modelo germano, que contará con la insignia de la marca en las aletas delantera y con el distintivo "GTi" en la parte baja de las puertas. La empresa Marbán será el principal apoyo económico y sus logos se dejarán ver en el lateral, el capó y el portón trasero, estos dos últimos compartiendo espacio con los emblemas del equipo Teo Martín Motorsport. Y en el apartado de los neumáticos será Michelin quien se sume al proyecto, un habitual socio de Teo en sus diferentes programas deportivos.

Daniel Marbán y Víctor Ferreiro darán comienzo a esta nueva aventura en el Rally Islas Canarias de la próxima semana, para la que formalizaron su inscripción para el Supercampeonato de España de Rallyes. Además el equipo ha confirmado que también se desplazarán hasta Tenerife para el Villa de Adeje a la semana siguiente, dentro del Nacional de Asfalto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.