Suzuki Motor Ibérica y ARVidal Racing han hecho entrega de los nuevos Swift Sport N3 a los participantes de la copa, que arrancarán la temporada en Ourense.

Después de meses hablando sobre la Copa Suzuki Swift 2019 sin tener nada tangible, al fin la iniciativa de Suzuki se ha puesto en marcha. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la copa en Galicia, donde además han entregado las 25 unidades del Swift Sport N3 fabricadas por el equipo de Amador Vidal. El Rallye de Ourense pondrá el punto de partida a una nueva edición de la copa, que terminará en el Comunidad de Madrid de Noviembre.

Tal y como habían informado desde la filial en la Península Ibérica de Suzuki, esta mañana los nuevos propietarios de los Swift N3 se han dado cita en A Coruña. Un evento en el que se han terminado confirmando quienes son los 25 compradores que tomarán parte en la Copa Suzuki Swift dentro del Nacional de Asfalto, así como los Junior. Entre los nombres que repiten se encuentran José Manuel Lamela, Juan Manuel Mañá, Pablo Pazó, Fernando Rico, Óscar Sarabia, Luis Arenas, Nicolás Cabanés, Juan Carlos Castro, David Cortés, Unai de la Dehesa y Carolina Espadas. Mientras que entre las nuevas caras de la Suzuki se encuentran Adrián Barrio, Javier Bouza, Víctor Colorado, Miguel Durán, David Grandal, Ramón Martínez, Miguel García, Domingo Ramos y Aarón Zorrilla.

Entre los preparadores que veremos esta temporada dentro de la Copa Suzuki Swift destaca la gran apuesta por TRS Racing Team con tres unidades o las dos de RaceSeven. Además habrá novedades y destacan acuerdos como el de Adrián Barrio con Balzac Rallye, que complementará el programa autonómico de Víctor Barba dando el salto a la Suzuki. Además ARC continuará dentro de la copa con Nicolás Cabanes.

Otro de los puntos a tratar en esta presentación de la Copa Suzuki Swift ha sido el calendario, del que habían surgido mucho rumores. Tal y como era de esperar, el Rallye de Ourense dará el banderazo de salida y la copa completará el periplo gallego con las citas del Cocido y Ferrol. De Galicia a Asturias, donde cerrarán su paso por el norte con el Princesa de Asturias y el Villa de Llanes. Mientras que La Nucía y el Comunidad de Madrid cerrarán la temporada.

  • Rallye de Ourense: 8/9 Junio
  • Rali do Cocido: 22/23 Junio
  • Rallye de Ferrol: 20/21 Julio
  • Rallye Princesa de Asturias: 14/15 Septiembre
  • Rallye Villa de Llanes: 28/29 Septiembre
  • Rallye La Nucía-Mediterráneo: 9/10 Noviembre
  • Rallye Comunidad de Madrid: 23/24 Noviembre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.