El piloto canario Gustavo Sosa cambiará de montura para el Rallye Islas Canarias, en el que se pondrá a los mandos del Citroën C3 R5.

El Rallye Islas Canarias supone un gran reto para todos los equipos y aún más cuando se encuentran inmersos en varios campeonatos, lo que está obligando a muchos pilotos a cambiar de montura para esta prueba. Entre esos cambios se encuentra el canario Gustavo Sosa, que no podrá contar con el Skoda Fabia R5 de RaceSeven, con el que tomará parte en el Rallye de Tierra Circuito de Navarra.

2018 supuso el debut de Sosa en la categoría R5 tras adquirir uno de los Ford Fiesta al preparador RMC Motorsport, unidad en la que se centró en el campeonato autonómico mientras se mantenía dentro de la Mitsubishi Evo Cup en el Nacional de Tierra. Una primera toma de contacto que se ha terminado de consolidar esta temporada uniéndose a las fila de RaceSeven, que ha puesto a su disposición el Skoda Fabia R5 para competir en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra; aunque debutó en el Serras de Fafe, en Portugal.

Ahora llega la cita de casa dentro del Supercampeonato y el Nacional de Asfalto y Soso, que mantendrá a su derecha al copiloto Jandrín López, ha optado por otra montura de la categoría R5. El piloto insular se pondrá a los mandos de un Citroën C3 R5, que se podría tratar de la unidad de Víctor Senra y contando el apoyo técnico de la estructura RaceSeven. De esta forma serán tres las unidades del C3 R5 que tomarán parte en esta segunda cita del Supercampeonato, puesto que Sosa se suma a los ya confirmados Emma Falcón y Pepe López, el madrileño dando continuidad a su programa con Citroën España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.