El equipo Mavisa Sport ha celebrado una jornada de pruebas con dos unidades del Peugeot 208 VTi R2, pilotadas por Efren Llarena y Miika Hokkanen.

Efrén Llarena y Sara Fernández disputarán a principios de mayo su segunda cita de la temporada dentro del Campeonato de Europa de Rallyes, en el que son líderes dentro del ERC Junior. La dupla del Rally Team Spain se ha preparado para el duro desafío que supone el Islas Canarias en el Rancho de Canudas, donde además han estado acompañados del finlandés Miika Hokkanen y su copiloto.

Tras su meritoria victoria en el Rallye de Azores, la dupla abalada por la Real Federación Española de Automovilismo llega a su primera cita sobre asfalto de la temporada, la primera con su renovada unidad. Por ello este miércoles han visitado Cataluña junto al equipo Mavisa Sport para probar el kit de asfalto de su Peugeot 208 VTi R2. Una jornada de test en la que las sensaciones han sido muy positivas para Llarena y Fernández, tal y como reconocían en sus redes sociales.

Pero Efren Llarena no ha estado sólo y en estos test ha estado una segunda unidad del R2 de la firma francesa. Las instalaciones catalanas han sido testigo de la primera toma de contacto de Miika Hokkanen con el equipo de Sergi Pérez, con quienes disputará no sólo el Islas Canarias si no que extenderá su acuerdo para la próximas citas del Campeonato de Europa de Rallyes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.