Después del desastre rojo ocurrido en carrera en Shakir, Binotto defiende a Vettel en Motorsport Week por el trompo en su pelea con Hamilton.

Baréin no fue una carrera fácil para Sebastian Vettel y Bi. El alemán trompeó a mitad de carrera y perdió la opción de subir al podio y unos buenos puntos para Ferrari. Binotto defiende a Vettel en Motorsport Week: "Creo que al final es algo que siempre puede suceder. Creo que tenemos que animar a nuestros pilotos porque sólo conduciendo hasta el límite consiguen el mejor resultado y eso es lo que Seb intentaba hacer". Como vimos, Vettel fue al límite en una pelea cuerpo a cuerpo con Hamilton y el alemán hizo un trompo. Cuando te mueves en el límite puedes acabar bien o mal, esta vez Vettel salió perdedor.

En Ferrari ha dolido mucho la decepción de la carrera del GP de Bahréin pero son conscientes de que deben pasar página. Saben que estarán en la batalla, por eso Binotto ha dicho: "Fue un error y no creo que debamos hablar de errores. Siempre estamos en la batalla y en la lucha, eso es lo que estamos haciendo y nunca es fácil".

El director técnico y director de equipo de Ferrari se muestra optimista: "Hay algunos deberes sobre la balanza a mejorar, todavía estamos aprendiendo sobre nuestro coche. Así que creo que todo va bien en ese sentido y seguiremos centrándonos en ello y esperamos mejorar".

Líderes en todos los entrenamientos libres y en clasificación; en Sakhir su coche estaba por encima de Mercedes a una vuelta y en ritmo de carrera. Todo apuntaba hacia un doblete rojo pero el doblete se lo llevó Mercedes, que aprovechó el cilindro roto en el motor de Leclerc y el fallo de pilotaje de Vettel. Queda mucho campeonato pero Ferrari dejó escapar la oportunidad de optimizar rendimiento en Sakhir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.