Los Williams siguen en su línea, se hunden al final de la tabla. La única lucha que tienen es entre ellos, en la cual Russell ha conseguido sacarle algo más al monoplaza, partirá 19º. Kubica saldrá 20º.

Impresiones de la jornada

Robert Kubica

"Fue una sesión razonable. Es una situación difícil y tenemos algunas cosas que comprobar, ya que de nuevo podríamos haber mejorado algunas cosas. Seguramente, la pérdida de la cámara de la nariz en la última vuelta rápida no ayudó, pero sólo habría cambiado una posición. Actualmente se trata más bien de entender las cosas que tenemos que hacer para mejorar, y estar preparados cuando el coche mejore para que en el futuro podamos sacar el máximo provecho de ello".

George Russell

"Ha sido una sesión muy difícil, por la razón que sea, el coche no estaba manejando tan bien como ayer en la FP2. Mis vueltas han sido realmente complicadas y han estado lejos del potencial del coche, lo que es una lástima. Sabemos que no estamos luchando en el medio del pelotón, pero todavía tenemos que optimizar lo que tenemos, y hoy no lo hemos hecho".

Dave Robson, Ingeniero de Carrera Senior

"En esta época del año, en Bahrein, tuvimos mucha lluvia de la noche a la mañana, lo que hizo que la FP3 fuera aún más difícil de lo que pensábamos. Hacía mucho calor, similar a la FP1 del viernes, pero pudimos realizar algunas pruebas en estas condiciones relativamente malas de la pista, que fueron bastante positivas. Pasando a la clasificación, pudimos utilizar el trabajo que hicimos ayer en la FP2 para preparar el coche para la sesión de esta tarde. Los dos pilotos han rodado bien y, aunque el coche sigue un poco alejado de la velocidad, lo han hecho lo mejor que han podido, con tiempos muy parecidos".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.