Los monoplazas italianos se perdieron prácticamente toda la sesión de los segundos entrenamientos del GP de Bahréin 2019, la única sesión que se disputa de noche como la clasificación y la carrera.

antonio giovinazzi - alfa romeo racing - gp de bahrein 2019 libres
Giovinazzi en el circuito de Sakhir | Foto: Alfa Romeo

Volvió la Fórmula 1 después de un fin de semana de descanso y los Alfa Romeo no mostraron el buen rendimiento visto en Australia. Los primeros entrenamientos, poco útiles de cara al fin de semana pues las condiciones de pista serán diferentes en clasificación y carrera, no fueron del todo mal, con Kimi Räikkönen en la décima posición. Mientras tanto, Antonio Giovinazzi tuvo un golpe con el Renault de Hülkenberg. Dirección de carrera lo investigó pero decidió no actuar. El italiano fue 16º tras rodar 22 vueltas.

Una vez llegada la noche, los monoplazas italianos apenas pudieron rodar debido a problemas de refrigeración en ambos C38. Räikkönen, con 6 vueltas, solo pudo probar el compuesto medio, mientras que Giovinazzi sí probó el blando, pero solo dio 10 vueltas y en ellas también utilizó el medio. Perdieron la única sesión que simula las condiciones de pista en clasificación y carrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.