Hamilton manifestó que esos dos años pasaron cosas extrañas para que no fuera campeón en esa época. Dice que se tiró al vacío ante los medios de comunicación por falta de madurez.

El piloto británico concedió una entrevista al programa In depth, un programa en el que ya se ha sincerado en otra ocasión. Dejó declaraciones interesantes en las que hizo referencia a 2007 y 2008. Dijo Hamilton que pasaron cosas extrañas. En aquella época Hamilton era un piloto impulsivo dentro y fuera de la pista y a menudo cometía acciones que tenían que ser revisadas por la FIA para determinar si eran o no eran reglamentarias.

Sobre una supuesta conspiración ha dicho:"Fue un trauma porque lo perdí por un segundo, en la última curva tenía el campeonato. También me penalizaron mucho en esos dos años sin tener culpa. Ocurrían cosas extrañas, la gente hacía cualquier cosa para evitar que tuviera éxito".

Ser joven y disfrutar son dos cosas difíciles en pilotos de Fórmula 1, por eso Lewis ha hablado también sobre cómo se desenvolvió ante los medios de comunicación en sus primeros años en este deporte: "Creo que a los 23 años no tenía la madurez suficiente como para entender todo lo que pasaba ni disfrutarlo. No estaba preparado para los medios de comunicación. No me enseñaron a lidiar con ellos, a hablar ante las cámaras, a hablar con la gente. Simplemente llegué y me tiré al vacío sin saber nada. Lo manejé lo mejor que pude".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.