La dirección del equipo Racingcor Competición tomará parte en el Rallye de Sierra Morena a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2.

El Rallye de Sierra Morena ha conseguido marcar un nuevo récord de participación para la edición que tendrá lugar este fin de semana, superando el centenar de inscritos entre los apartados nacional, autonómico Legend. Una lista en la que se encuentra el equipo Racingcor Competición con José Carlos y Rafael García a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2.

Los hermanos cordobeses volverán a enfundarse el casco para ponerse a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2. Un proyecto en colaboración con el Aula Motor de la Universidad de Córdoba y que contará con el apoyo de Automatismos ITEA y Peugeot Arcángel Motor como principales patrocinadores. De hecho, la concesión de la marca del león será el escenario en el que este miércoles (día 20) tendrá lugar la presentación oficial del equipo a partir de las ocho y media de la tarde, desvelando la decoración con la que contarán este fin de semana.

De esta forma, José Carlos volverá a tomar parte en una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto cuatro años después de que participara, precisamente en el Sierra Morena, dentro de la Copa Suzuki Swift. Además supondrá su debut a los mandos de una montura R2 en la que será su quinta participación en la cita organizada por el Automóvil Club de Córdoba dentro del CERA. Mientras que en el caso de Rafa será la sexta, ya que en 2018 acompañó a José Durán en el Clio R3T ex-Cima. Y es que tras sus pasos en las copas de Suzuki y Renault, este fin de semana se estrenarán en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

"Llevamos varias temporadas colaborando con el Aula Motor de la Universidad de Córdoba, pero siempre lo hemos hecho a través de nuestros clientes y este fin de semana estarán con la propia dirección de Racingcor dentro del coche. Desde la llegada de los alumnos de la Panda Raid hemos estado trabajando para preparar este Rallye de Sierra Morena, donde tendremos una relación más directa en cuanto a las asistencias y la búsqueda de soluciones. Además tenemos muchas ganas de probar el R2 y que mejor lugar que una prueba del Campeonato de España y encima en casa. Gracias a los patrociandores por hacerlo posible".

El Rallye de Sierra Morena dará comienzo este viernes y contará con un total de 189 kilómetros contra el cronómetro, repartidos en doce especiales y destacando las dos pasadas por el tramo de Córdoba. Aunque la primera cita para el equipo será mañana, en las instalaciones de Arcangel Motor en el Polígono La Torrecilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.