Porra PitLane Motor 2019

Último domingo sin Fórmula 1. La próxima semana arranca la competición automovilística más importante del mundo. Para que puedas disfrutarla en todo su esplendor, desde PitLane Motor te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestra liga de GP Predictor. Haz tus predicciones y demuestra cuánto sabes de Fórmula 1.

PitLane Motor continúa con la tradición de PitLane F1 y en este 2019 puedes unirte a nuestra Liga en el GP Predictor de Autosport. El funcionamiento es muy sencillo. En cada Gran Premio tendrás la oportunidad de adivinar el top 10, la pole, la vuelta rápida y el piloto que más posiciones gane en carrera. Cada acierto te dará puntos y con ellos irás escalando (o bajando) posiciones en la clasificación.

Inscribirte es muy sencillo. Tan solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Accede a GP Predictor y pincha en el siguiente cuadro:
  1. Completa los campos del registro y añade una contraseña y un nombre para tu equipo.
  1. Pincha en el enlace a la Liga PitLane Motor para unirte a nuestra competición o bien introduce el código 5c83bee3b200b90007d1d5ec en la pestaña "Ligas" -> "Únete".
  2. Cuando la porra esté abierta haz tu predicción para el GP de Australia. Tienes hasta 10 minutos antes de la clasificación para hacerlo.

Para cualquier pregunta, podéis consultarnos en nuestras redes sociales o a través de este mismo post.

Aquí podéis consultar las reglas del juego y la puntuación de cada acierto.

¡Te esperamos!