Emma Falcón y Eduardo González contarán con el apoyo de Terra Training y Citroën Las Palmas para competir en el S-CER.

El Súper Campeonato de España de Rallyes ya cuenta con la confirmación de una gran campeona como Emma Falcón, que finalmente si que disputará el nuevo certamen de la RFEdA. La piloto canaria, campeona del Ladies Trophy en el Campeonato de Europa de 2018, ha presentado los colores que la acompañarán en esta nueva aventura junto a Eduardo González en un Citroën C3 R5.

Falcón ha tenido una ajetreada jornada marcada por la presentación del nuevo C5 Aircross en las instalaciones de Citroën Las Palmas, su gran apoyo en su carrera deportiva. Aunque sin duda el plato fuerte a llegados a través de las redes sociales, en las que ha desvelado la decoración que lucirá este año y que, al igual que en temporadas anteriores, está diseñada por el equipo de WRCantabria.

Un cambio de tonalidades en el que el blanco y verde pasarán a ser los grandes protagonistas en la carrocería del Citroën C3 R5, con el que se enfrentará al nuevo Súper Campeonato de España. Colores que vienen dados por la llegada de la empresa murciana Terra Training del Mediterráneo, que se convierte así en el principal sponsor luciendo sus logos en los laterales y el capó. Además, y como ya había sido confirmado, Citroën Las Palmas también tendrá un papel protagonista junto a la Joyería Platino, dos empresas que llevan años apoyándola al igual que Plus Car Rent y Granulares, presente en las partes trasera y delantera respectivamente. Islas Canarias, el Rallye Islas Canarias y el Grupo Domingo Alonso completan la lista de patrocinadores.

Emma Falcón también cambiará de preparador esta temporada y su unidad, que ya habría llegado a España, estará gestionada por el equipo de los hermanos Vallejo. Una temporada compuesta, en principio, por cuatro pruebas de tierra y cuatro de asfalto, a la que espera de que se confirmen más citas en suelo insular. Además contará con un programa para el resto del CERT, donde estará presente con un Citroën C3 N5 de RMC Motorsport.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.