Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica probarán modelos N5 y R5 de RMC Motorsport para tomar una decisión sobre su programa deportivo para la temporada 2019.

El cambio de fecha del Rallye del Bierzo, que en 2019 se va a disputar varios meses antes de su fecha habitual, va a convertir a la cita leonesa en una prueba de fuego para los participantes del Nacional. Varios pilotos han confirmado su inscripción, entre los que se encuentra el canario Juan Carlos Quintana, que probará por primera vez una montura N5 ante el que podría ser el preludio de su llegada a la Copa N5 de RMC Motorsport.

Tras dos título en la Mitsubishi Evo Cup en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, Quintana se perfila como uno de los participantes en la copa de Roberto Méndez, quien incluso confirmó la pasada semana la inscripción del canario. Pero Quintana aún no tiene claro su programa para 2019 y ha escogido la cita del Team Repauto para tomar una decisión al respecto. En concreto, el jueves tendrá su primera toma de contacto con el Citroën DS3 N5 en el Karting Villablino de RMC Motorsport. Mientras que durante las jornadas del viernes y el sábado tomará parte con el mismo coche en el Rallye del Bierzo, compuesto por 72,96 kilómetros cronometrados y repartidos en nueve tramos.

Aunque el N5 no será la única montura que pilotará Juan Carlos Quintana y el jueves, por la tarde, tendrá la oportunidad de probar otra unidad de RMC Motorsport. Roberto Méndez no perderá detalle de una jornada de pruebas que se centrará durante la primera mitad del día en poner a punto el Citroën DS3 y que se completará con los primeros kilómetros del canario con un Ford Fiesta R5. Y es que aún hay la posibilidad de que no compita por el Copa N5 de RMC Motorsport si no que se adentre de lleno en la batalla por el Campeonato de España de Rallyes con el modelo de la firma del óvalo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box