Adrián Díaz y Andrea Lamas se pondrán a los mandos de un Ford Fiesta N5 de RMC Motorsport en el Rallye del Bierzo.

El Rallye del Bierzo no deja de dar sorpresas en su lista de inscritos y, a falta escasos días para su celebración, Adrián Díaz y Andrea Lamas han confirmado su participación. El piloto gallego volverá así a ponerse a los mandos de uno de los Ford Fiesta N5 del fabricante RMC Motorsport, con quien finalmente no salió adelante un programa dentro de la Copa N5 en 2018.

La salida de Adrián Díaz del equipo Suzuki Motor Ibérica al término de la temporada 2017 ha dejado un incierto futuro en su carrera deportiva, que en su primera temporada fuera de la marca ha contado con un corto programa de carreras. Do Cocido supuso el debut del gallego en la categoría N5 con uno de los Clio del preparador leonés, aunque los problemas con el reglamento terminaron lastrando la que se preveía como su desembarco en la copa promovida por Roberto Méndez. Una Copa N5 en la que finalmente si tomó parte en el Rallye de Cantabria con un Ford Fiesta, con el que logró la victoria.

Aunque la relación de Díaz con RMC Motorsport y sus modelos N5 no ha llegado a su fin y este fin de semana volverán a compartir carpas. El campeón del dos ruedas motrices del Nacional de Asfalto de 2016 ha confirmado su regreso a los tramos en el Rallye del Bierzo, donde se subirá de nuevo a un Fiesta. Un proyecto para el que contará con el apoyo de Disco Azul, MCS Trabajos Forestales, Ford PonfeMotor y Staroil, mostrando una decoración muy similar a la empleada en Cantabria y rotulada por la empresa Stick Garaje. Por el momento se desconocen los planes del gallego para el resto de la temporada, que podrían pasar por un regreso al Campeonato de España de Rallyes dentro de la Copa N5.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box