La Escudería Berberecho ha confirmado la participación de Álvaro Pérez y Brais Mirón dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica en 2019.

La Federación Gallega de Automovilismo está de enhobuena con la confirmación de que Álvaro Pérez podrá continuar con su carrera deportiva tras pasar por su promoción. El piloto gallego volverá a tomar parte dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica con el R2 de la firma del león, un programa que le llevará al Mundial, el Nacional de Asfalto y el Campeonato Nacional de Ralis, en Portugal.

Tras lograr la victoria dentro de la Beca PXP17 impulsada por la FGA, Álvaro Pérez y Brais Mirón dieron el salto al panorama nacional e internacional. La dupla gallega contó con un convulso programa de carreras la pasada temporada entre la Beka Junior R2 y la Peugeot Rally Cup Ibérica, con cambios constantes debido a las venturas y desventuras entre la federación regional y la nacional. Un programa que les permitió debutar en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y en el Mundial de Rallyes con las citas de Portugal y España.

Ahora ya fuera de la órbita de la Federación Gallega, la Escudería Berberecho ha confirmado los planes deportivos para Álvaro Pérez, que volverá a ponerse a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2. Un programa de carreras centrado en la Peugeot Rally Cup Ibérica compuesta por el Serras de Fafe, el Sierra Morena, el Rally de Portugal, el Terras Da´Aboboreira, el RallyRACC de Cataluña y el Comunidad de Madrid. Calendario al que aún se podrían sumar pruebas dentro del Campeonato de Galicia de Rallyes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box