Los hermanos Cúe volverán a compartir un coche para disputar parte del Campeonato de España de Tierra con un N5 fabricado por RMC Motorsport.

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra continúa asegurando participantes para la próxima temporada, que se pondrá en marcha en poco más de un mes con el Rallye Tierras Altas de Lorca. Un certamen que contará con uno de los apellidos más reconocidos del panorama nacional como son los hermanos Cué, que se pondrán a los mandos de un N5.

Borja y Dani han acudido en la jornada de hoy hasta las instalaciones de Xevi Pons en Cataluña, donde han recibido un curso de conducción personalizado. Unas pruebas con vistas al que será el gran proyecto para los hermanos llaniscos, que tal y como han reconocido en sus redes sociales contarán con un programa parcial en el Nacional de Tierra.

Este proyecto contará con una unidad N5 como protagonista y, aunque aún no se ha desvelado cuál será la montura escogida, Dani Cué si que ha confirmado que será una coche fabricado por RMC Motorsport. Y es que el experimentado copiloto ya cuenta con una amplia experiencia en el certamen y también con estas unidades fabricadas por Roberto Méndez, al igual que el Renault Clio en el que acompañará a Francisco Cima la pasada temporada en la Copa N5 de RMC. Pero aunque Dani si que cuenta con experiencia en el CERT, 2019 supondrá el debut de Borja en este campeonato ya que las casi veinte pruebas en las que han tomado parte siempre han sido sobre asfalto.

Y aunque aún faltan muchos datos por desvelar, no cabe duda de que VeriCorral, empresa de la familia Cué, será uno de los pilares del proyecto. Y no será la primera vez que la inmobiliaria asturiana luce sus logos en una montura N5, ya que su patrocinio permitió a Juan Luis García tomar parte en el Rallye de Llanes de 2018, con un Peugeot 208.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box