Sebastien Loeb y Daniel Elena han tenido hoy su primera toma de contacto con el Hyundai i20 Coupé WRC, sólo dos días después de completar el Rally Dakar.

Hace sólo dos días que los participantes de la 41ª edición del Rally Dakar llegaron a la meta de Lima, entre lo que se encontraban Sebastien Loeb y Daniel Elena. La dupla franco-monegasca puso así punto y final a su relación con el Grupo PSA, participando con una unidad Peugeot del equipo privado PH Sport, y ya trabajan con Hyundai Motorsport de cara a su próximo proyecto: el Mundial de Rallyes.

La formación de Alzenau se encuentra en las montañas francesas probando el Hyundai i20 Coupé WRC de cara al Rallye de MonteCarlo y, tras Neuville y Mikkelsen, Sebastien Loeb ha podido tercer su primera toma de contacto con el coche. Unos test que se están llevando a cabo con el chasis número 7 que Dani Sordo y Carlos del Barrio estrenaron en el Rally de Finlandia de 2017, contando con unas condiciones muy similares a las que se encontrarán la próxima semana, mezclando asfalto y zonas con nieve.

Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville han sido los primeros en tomar contacto con el Hyundai en esta jornada del sábado, en la que el belga ha demostrado estar al 100% para el MonteCarlo con zonas en las que ha atacado al máximo. Mientras que por la tarde han sido Loeb y Elena los que se han puesto a los mandos del i20, cambiando radicalmente de unidad tras su participación en el Rally Dakar con PH Sport.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box