La emisión en directo del Campeonato del Mundo de Rallyes contará con una versión en inglés y otra en español a partir del Rallye de MonteCarlo.

Desde su llegada en la pasada temporada, la plataforma WRC All Live se convirtió en la mejor forma de seguir el Campeonato del Mundo de Rallyes en directo. Un retransmisión que permitió ver todos los tramos de las 13 citas que compuso el calendario y que para 2019 contará con una importante novedad: estará disponible en español.

El Autosport International Show ha sido el evento que ha permitido ver pro primera vez las decoraciones que lucirán Hyundai, Ford, Citroën y Toyota en sus unidades oficiales, aunque no ha sido el único anuncio. WRC Promoter, empresa que controla el Mundial, también desveló que continuará emitiendo todos los tramos en directo en su plataforma online de pago, el WRC +. Aunque para esta temporada el servicio se actualiza y no sólo estará disponible en inglés, la presencia de cuatro países de habla hispana ha dado pie a la introducción de una versión en español. Así lo anunció Oliver Ciesla, máximo responsable de WRC Promoter:

"Con la incorporación de Chile al calendario, tenemos cuatro países de habla hispana en el campeonato junto a España, México y Argentina. Por ello hemos decidido ampliar nuestra oferta con narraciones en español que se suman a las de inglés del pasado año. Creemos que es un mercado muy importante, y por ello hacemos un nuevo esfuerzo”.

Además de la emisión online, el Mundial de Rallyes continuará otorgando los derechos televisivos a diferentes cadenas en todo el mundo como es el caso de Canal + Sport. Aunque para España aún no han desvelado si Movistar + renovará el contrato o si finalmente DAZN España, plataforma online de de pago, continuará ampliando contenido y el WRC se sumará al Mundial de MotoGP o las IndyCar Series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box