El equipo M-Sport Ford no contará con un sponsor principal para sus Fiesta WRC, a los que se subirán Teemu Suninen y Elfyn Evans durante toda la temporada.

Sorpresa en el Campeonato del Mundo de Rallyes con la primera presentación de la temporada, adelantándose al evento previsto para este fin de semana. El equipo M-Sport ha decido lanzar las primeras imágenes oficial del Ford Fiesta WRC con el que competirán esta temporada regresando a los colores que les acompañaron en 2016. El equipo de Cumbria no contará con un patrocinador principal este año más allá de su propia empresa y de la marca Ford.

El Autosport Show de este fin de semana será el evento en el que los promotores del Mundial realizarán la presentación oficial de la temporada, y donde se espera que las cuatro marcas presentes desvelen sus colores. Aunque una de ellas se ha adelantado a través de sus redes sociales, Ford. La marca estadounidense, a través de la estructura M-Sport, contará con dos unidades del Fiesta WRC durante toda la temporada con Elfyn Evans y Teemu Suninen, además de intervenciones de Pontus Tidemand en MonteCarlo y Suecia y de Gus Greensmith en Portugal.

Para la temporada 2019, M-Sport ha decidido regresar a los colores que ya les acompañaron hace dos temporadas y con un degradado en azul que toma una tonalidad más oscura en los extremos del coche, dando un mayor protagonismo a la parte central. Unos colores en los que los logos de M-Sport, Ford y MS-RT protagonizan el apartado de los patrocinadores, ahora ya sin Red Bull ni un sustituto para él. Además en las primera imágenes también se han desvelado los dorsales de los pilotos, contando Teemu Suninen con el 3 y Elfyn Evans con el 33.

En cuanto a la carrocería, pocas novedades. El Fiesta que ha estreno este decoración cuenta con la parte trasera estrenada por Sebastien Ogier la pasada temporada y la actualización en la parte inferior con la que que Teemu Suninen contó en sus primeros test de pretemporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box