Álvaro Pérez se hace con un Peugeot 208 VTi R2 de ARVidal
El piloto gallego ha comprado el Peugeot 208 VTi R2 con el que ha competido en 2018 y con el que Javier Pardo ganó varios títulos en 2017.

El año va llegando a su fin y el panorama nacional de rallyes se encuentra en pleno movimiento de cara a la próxima temporada, para la que Álvaro Pérez ha empezado a fijar el camino. El piloto gallego ha confirmado a través de sus redes sociales la adquisición de un Peugeot 208 VTi R2 al preparador ARVidal Racing, misma unidad con la que estuvo presente en el Tierras Altas de Lorca este año.
Tras tres temporadas compitiendo dentro del Campeonato de Galicia de Rallyes, la victoria en la Beca PXP18 en la temporada 2017 le permitió dar el salto al apartado nacional a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2 respaldado por la Federación Gallega. Un proyecto con diversos cambios a lo largo del año entre la Beka Junior R2 y la Peugeot Rally Cup Ibérica, con un total de siete pruebas disputadas y con dos terceras posiciones dentro de la copa monomarca como mejor resultado.
Un temporada a la que espera dar continuidad en 2019 y a través de su cuenta de Facebook ha confirmado la compra de un 208. En concreto se trata de la unidad con la que Javier Pardo conquistó las categorías 2RM, Junior y R2 dentro del Nacional de Tierra en 2017 y con la que el propio Álvaro Pérez compitió en el Rallye Tierras Altas de Lorca y en el Rally de Portugal. Y aunque ya tiene la montura, el piloto gallego aún no tiene claro cuál será el programa que llevará a cabo:
"Hoy traemos muy buenas noticias, pues damos la bienvenida a nuestro nuevo compañero de aventuras. Han sido varios meses de trabajo para al fin poder anunciar que competiremos en 2019 con un Peugeot 208 R2.
Se trata de una de las unidades que empleamos en 2018 y con la que pretendemos seguir aprendiendo en los tramos del nacional. Ahora toca seguir trabajando para poder fijar nuestro programa deportivo del 2019.
¡Gracias a todos los que lo hacen posible!"