Hülkenberg a Sainz: "Buena suerte en McLaren, mi cabrón"
Nico Hülkenberg ha decidido despedir al que ha sido su compañero de equipo este 2018, Carlos Sainz, de una manera muy peculiar. El español le ha contestado aludiendo en los mismos términos.
Hülkenberg se ha despedido con el siguiente mensaje de Carlos Sainz: "El año está casi acabado ya estoy esperando cambios excitantes para el 2019. Pero ahora es tiempo de agradecer a Carlos por el gran trabajo en equipo. Buena suerte en McLaren, mi cabrón. Te estaré vigilando". El término "cabrón", a buen seguro se lo ha enseñado el madrileño en este primer y único año como compañeros de equipo.
The year is almost over and I'm already looking forward to some exciting changes in 2019.. but for now it's time to thank Carlos for the great teamwork! Good luck at @mclaren, my Cabrón ?. I'll keep an eye on you ?✌? pic.twitter.com/E43adwWgsf
— Nico Hülkenberg (@HulkHulkenberg) December 21, 2018
Sainz, por su parte, también ha querido despedirse de él usando el mismo término: "Gracias cabrón, vamos a seguir teniendo buenas batallas el año que viene, y seguid empujando duro los amarillos". De esta forma, parece que Sainz ha salido con muy buen pie de Renault, una escudería que quién sabe si en el futuro estarán sumando podios de nuevo. Hay que recordad que Carlos ya dijo hace poco que Hülkenberg era el compañero más rápido con el que había tenido que trabajar, por lo que la relación con la escudería gala y el piloto alemán parece excelente.
Thanks cabron, lets keep having some nice battles next year... and ? keep pushing hard the yellow ones. @RenaultSportF1
— Carlos Sainz (@Carlossainz55) December 21, 2018