El preparador andaluz ha adquirido una unidad del 208 VTi R2 y ahora busca un programa para él dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica y los Campeonatos de España.

El mercado de fichajes continúa dando que hablar y en las últimas horas se ha confirmado una compra que ya había sido anunciada previamente. Tal y como habían asegurado desde Racingcor Competición, una unidad del Peugeot 208 VTi R2 ha llegado a sus instalaciones para formar parte de su programa deportivo de 2019. El preparador cordobés pretende encontrar un piloto para competir dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica o luchar por las categorías R2 de los diferentes Campeonatos de España de Rallyes de Asfalto.

En concreto se trata de la misma unidad que fue fabricada por ARVidal Racing y con la que Javier Pardo tomó parte en los Campeonatos de España de Rallyes en la temporada 2016, logrando los títulos en 2RM y Junior dentro del certamen de tierra. Este 208 llega a Racingcor Competición tras su paso por la Escudería Faraón, quienes se lo alquilaron, entre otros, a Manuel Reyes para disputar el Rallye de La Vendimia este mismo año.

Ahora el equipo dirigido por Rafa García espera poder desarrollar un programa de carreras con esta unidad y pone la Peugeot Rally Cup Ibérica como una de las opciones. La empresa andaluza lo ha puesto en alquiler para la competición organizada por Sports & You, aunque no se cierra puertas y también fija sus miras en la Beka Junior R2 y los Campeonatos de España de Rallyes, donde podría competir por las categorías R2 y 2RM. Además este 208, Racingcor aún conserva varias unidades del Dacia Sandero con especificaciones de la copa nacional y andaluza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box