Llanes Motorsport ha decido cambiar el programa para Alfredo Tamés, que disputará en 2019 la Copa N5 de RMC Motorsport.

El Campeonato de España de Rallyes no deja de dar sorpresas en esta silly season y en las últimas horas se ha producido un cambio importante en las filas del vigente campeón del Nacional de Asfalto. Llanes Motorsport ha aumentado su apuesta con Alfredo Tamés y finalmente no pondrán en sus manos un Fiesta R2T si no que competirán dentro de la Copa N5 impulsada por RMC Motorsport.

Anoche el equipo de Félix Fernández daba a conocer su intención de deshacerse del Ford Fiesta R2T con el que habían logrado el título en la categoría R2 del CERA. Una unidad con la que, en principio, Alfredo Tamés iba a competir al próxima temporada dentro de la estructura llanisca, lo que convertía esta venta en un cambio de unidad o incluso en la renovación de pro del recién estreno Fiesta de M-Sport Polonia.

Pero finamente los planes de Llanes Motorsport llevaban otro camino y lo han anunciado a través de su cuenta en Twitter. Finalmente Tamés, que continuará con Ramón Suárez a la derecha, competirán dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport y darán así el salto a un tracción total. Un programa mixto para el que, aunque no han confirmado el modelo, todo apunta a que lo harán con un Ford Fiesta. De esta forma se dará continuidad al programa iniciado por el patrón del equipo en el Rallye de Tierra de Madrid, donde competieron con un Fiesta N5 del preparador leonés con el respaldo de MMR y el Grupo Blendio.

La formación llanisca también contará en 2019 con Luis Arenas entre sus filas, que tomará parte en la Copa Suzuki Swift, y tiene pendiente la confirmación de sus campeones. Tal y como nos afirmó Miguel Ángel Fuster en el Jarama, sus intenciones para la próxima temporada pasan por continuar junto a Llanes Motorsport; mientras que Felix Fernández podría continuar con alguna unidad R2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box