El piloto valenciano tendrá su primera toma de contacto con el Hyundai i30 N en el Comunidad de Madrid, sustituyendo a Alberto Sansegundo como coche cero.

La Real Federación Española de Automovilismo ha vuelto a confiar en Luis Climent para cumplir las funciones de coche cero por segunda vez esta temporada en el Nacional de Asfalto. El valenciano sustituirás así a Alberto Sansegundo, que tomará parte en esta última prueba de la temporada con un Clio N5 de RMC Motorsport. Será la primera vez que se pondrá a los mandos del nuevo Hyundai i30 N Performance.

Con la confirmación de que Sanse finalmente contará con un dorsal en sus puertas para la última cita del Campeonato de España, la Federación ha tenido que buscar un sustituto para abrir la carrera y ha optado por el piloto de 2017. Luis Climent, que ya sustituyó al abulense en el Ferrol con motivo de la Peugeot Rally Cup Ibérica, volverá a enfundarse el mono federativo para preservar la seguridad en la cita del RACE.

Climent tendrá así su primera toma de contacto con el Hyundai i30 N preparado por Meycom y estrenado en el Villa de Llanes. De esta forma pondrá punto y final a la temporada tras completar cuatro pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con un 208 N5 en Lorca y con un Evo X.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pueden interesar

¿Quieres que te llegue al correo una selección de nuestros mejores artículos y alguna que otra sorpresa? Únete a la lista de correo que más te interese.

Holler Box