#tuprimerCERA presente en Madrid con la Federación Andaluza

La Federación Andaluza de Automovilismo y el Rally Team Spain pondrán en competición un Dacia Sandero en el Rallye Comunidad de Madrid.

Tras el exitoso debut del programa #tuprimerCERA en el Rallye de La Nucía, gracias al apoyo de la federaciones valenciana y murciana, la Real Federación Española de Automovilismo repetirá en la última prueba del Campeonato de España. La institución presidida por Manuel Aviñó, a través del Rally Team Spain, desplazará hasta el Rallye Comunidad de Madrid uno Dacia Sandero avalado por la Federación Andaluza.

Francisco Gómez Almansa, acompañado por Juan Francisco Ceba, dará el salto de su Peugeot 205 Rallye a uno de los Dacia Sandero con especificaciones de la copa promovida por Renault Sport España. Una unidad con la que intentarán repetir los buenos resultados obtenidos por Sergio Arenas y Antonio Peñalver. De esta forma, #tuprimerCERA continúa permitiendo a los pilotos regionales debutar en el Campeonato de España. Un programa destinado a promover la llegada de nuevos talentos al campeonato y que se encuentra inpulsado por José Vicente Medina, responsable del Rally Team Spain.

Gómez se tendrá que batir a otras nueve unidades de la Copa Sandero, que llega en plena batalla por el título. El piloto de la Federación Andaluza de Automovilismo será testigo de la decisión de una nueva temporada de la monomarca más económica del CERA, por la que José Álvarez y José Sánchez llevan luchando durante meses y que llega a esta última prueba del año con el asturiano al frente de la clasificación.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.