Luis Arenas se suma a la Copa Suzuki 2019 con Llanes Motorsport

La escudería asturiana continúa sumando pilotos de cara a la próxima temporada y Luis Arenas repetirá dentro de la Copa Suzuki Swift por segundo año consecutivo.

Félix Fernández cotninúa dando más detalles del programa deportivo de Llanes Motorsport para la próxima temporada y esta tarde ha confirmado la llegada de Luis Arenas a la formación. El piloto asturiano se mantendrá así dentro del Nacional de Asfalto y por segundo año dentro de la Copa Suzuki Swift, aunque con la nueva versión del modelo japonés. Arenas se suma así a Fredy Tamés, quien dará el salto a la R2 con un Ford Fiesta apoyado por el Grupo Blendio-Autovisa.

Tras más de una década competiendo dentro del Campeonato de Asturias de Rallyes con modestas unidades del Grupo PSA junto a la Escudería Villa de Llanes, Luis Arenas decidió dar el salto esta temporada al nacional dentro de la Copa Suzuki Swift. Un proyecto bajo el respaldo de los hermanos Cue y que le ha llevado a sumar tres scratchs y casi cuatro decenas de puntos, situándose sexto dentro de la copa de la marca japonesa. Aunque Arenas ya ha hecho los trámites necesarios para asegurar su participación en 2019.

El piloto asturiano ha sido confirmado esta tarde por el equipo Llanes Motorsport, que se adentrará en la Copa Suzuki Swift la próxima temporada tras centrarse en modelos de Ford este año. Un ilusionante proyecto de Félix Fernández al que se suma este piloto después de confirmarse la llegada de Alfredo Tamés, que en su lugar competirá con un Ford Fiesta R2T por primera vez para pelear por el título entre los dos ruedas motrices. Luis Arenas mantendrá a Luis Vela a su derecha.