Williams espera a la lluvia en Japón

La escudería Williams espera que el Gran Premio de Japón les de la oportunidad de volver a los puntos. Y no por las características del circuito, sino por la más que probable lluvia que parece va a llegar en carrera. De ser así, los Williams no pueden perder esta oportunidad de oro para ellos.

williams

Expectativas del Gran Premio

Declaraciones extraídas de formula1.com, traducción propia

Lance Stroll

"Me encanta Suzuka, es una de mis favoritas en el calendario. Tengo muchas ganas de ir allí. Tiene un gran flujo con curvas de alta velocidad, curvas de baja velocidad y zonas de frenado. Yo diría que el sector uno es probablemente el mejor, ya que cuando el coche funciona bien, y te metes en el ritmo, la sensación es increíble".

"Es una pista exigente, mental y físicamente. Voy a disfrutar del hermoso circuito por el que voy a conducir y a sacar el máximo provecho del coche y de mí mismo. Los aficionados japoneses son geniales, les encanta la historia de la Fórmula Uno y realmente se siente la energía que hay en Suzuka".

Sergey Sirotkin

"Japón es una carrera muy especial, como todos sabemos. He estado en Suzuka pero no he conducido hasta allí. La pista es genial y de todas las que me quedan por conducir, esta es la que más deseo conducir. Japón es un país muy especial con un ambiente muy especial".

Paddy Lowe, Director Técnico

"Directamente desde Rusia, nos dirigimos a Japón y al circuito de Suzuka. Es una carrera que nos encanta ya que el entusiasmo de los aficionados japoneses es increíble. El circuito es también uno de los más grandes, con una gran herencia en la Fórmula Uno como uno de los verdaderos clásicos. Tiene muchas oportunidades de adelantamiento, así que aunque es uno de los circuitos más desafiantes, puede producir algunas carreras emocionantes. Tiene una figura única de ocho y requiere una gran habilidad de conducción para ser rápido".