Toro Rosso, con sensaciones positivas en Sochi

Aunque el domingo comenzarán desde la parte trasera de la parrilla, Pierre Gasly y Brendon Hartley se muestran con buenas sensaciones para el resto del fin de semana en el Gran Premio de Rusia.

Entrenamientos Libres 1

Pierre Gasly finalizó la primera sesión de entrenamientos libres en la 12º posición con un tiempo de 1:36.944. Por su parte, Brendon Hartley fue 19º con un tiempo de 1:37.944.

Entrenamientos Libres 2

Pierre Gasly mejoró su tiempo en casi dos segundos para terminar octavo en los Libres 2. Por su parte, Brendon Hartley fue 16º con un tiempo de 1:36.024.

Además, el equipo ha anunciado hoy el regreso de Daniil Kvyat para 2019.

Impresiones de la jornada

Declaraciones extraídas de la web de Toro Rosso (traducción propia).

Pierre Gasly

En general, ha sido un día positivo, especialmente después del duro fin de semana de Singapur. Era importante encontrar algunas respuestas para intentar recuperar el ritmo. Eso es lo que hemos hecho, y además hemos probado un motor mejorado que parece funcionar bien, así que creo que es muy alentador para las pocas carreras que quedan antes de que acabe la temporada. Gracias a Honda por traer esto. Tendremos una penalización el domingo, por lo que saldremos desde la parte trasera de la parrilla, así que intentaremos centrarnos en la carrera más que en la clasificación.

Brendon Hartley

Sabíamos que el domingo empezaríamos en la parte trasera de la parrilla, así que la prioridad ha sido el ritmo de carrera y conseguir que el coche fuera lo más rápido posible. Es mi primera vez en Sochi, probablemente no es mi pista favorita en el mundo pero había mucho que aprender en las primeras vueltas. Tuvimos un pequeño problema con mi coche en los Libres 1 que nos hizo cambiar el suelo para los Libres 2. Las tandas largas parecieron muy competitivas. Incluso si en los Libres 2 no sacamos el máximo provecho del hiperblando, mirando el alto consumo de combustible y el ritmo de carrera, fue un día positivo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.