Alexis Romero regresará al RallyRACC con un 208 de RaceSeven

El piloto canario Alexis Romero volverá a disputar la cita nacional del Mundial de Rallyes a los mandos de un Peugeot 208 VTi R2 de RaceSeven, como ya hizo en 2015.

La llegada del Campeonato del Mundo de Rallyes a España el próximo mes ya ha comenzando a despertar el interés de los pilotos nacionales, por lo que ya han surgido algunos nombres para disputar el RallyRACC en Cataluña. A la posible participación de Cohete Suárez con Hyundai España, los participantes de la Beka Junior R2 y de la Copa N5 de RMC Motorsport, se suma ahora el insular Alexis Romero. El piloto insular se desplazará hasta el noreste del país para disputar la penúltima cita del Mundial, repitiendo el proyecto llevado a cabo en 2015 junto a RaceSeven.

Con casi seis decenas de pruebas a sus espaldas, gran parte de ellas celebradas en las Islas Canarias, Alexis Romero afrontará el RallyRACC de Cataluña como uno de los grandes retos de la temporada. El piloto lanzaroteño ha confirmado recientemente que ha llegado a un acuerdo con el preparador cántabro RaceSeven, quien pondrá a su disposición una unidad del Peugeot 208 VTi R2. Romero no es nuevo en esta prueba y hace tres años ya tuvo su primer contacto con la cita catalana y con el modelo de la marca del león, con la que logró meterse entre los diez primeros en la categoría R2.

Alexis Romero ha realizado esta temporada un escaso programa de carreras, contando con sólo dos rallyes en su haber. El canario tomó parte en el Rallye Isla de los Volcanes y el Rallye Islas Canarias, pertenecientes al Nacional de Tierra y Asfalto respectivamente, con el Fiesta N5 de la estructura cántabra; mientras que en Tinajo tuvo la oportunidad de ponerse a los mandos del Mitsubishi Space Star Proto del equipo MRT Rally Team. Como lleva haciendo desde 2011, Martín Dominguez será el encargado de acompañarle en Cataluña.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.