Pepe López se prepara para el Princesa de Asturias en Portugal

El equipo Sports & You espera repetir la victoria conseguida en Ferrol con Pepe López y ya trabaja con el piloto madrileño en tierras lusas.

Citroën llegó y venció en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, una tónica que la marca de los chevrones quiere continuar en la próxima prueba del certamen nacional, en Asturias. José María López repetirá en el Princesa con el DS3 R5 de Sports & You, una cita para la que el equipo portugués ultima los reglajes de la unidad, disputando una jornada de test con López y Rozada. 

Con un total de diez unidades R5 inscritas, el Rallye Princesa de Asturias se presenta como una de las pruebas más competidas del Nacional de Asfalto, superando incluso el número de participantes del Islas Canarias que formó parte del Campeonato de Europa de Rallyes. La cita ovetense supondrá la segunda parada de Pepe López dentro del apartado nacional con el Citroën DS3 R5 de Sports & You, con el que ya logró dar la sorpresa en Ferrol para alzarse con su primera victoria. Por ello el equipo se ha desplazado hasta Celorico de Basto, al este de Fafe, para volver a ponerse a los mandos del coche y realizar los últimos ajustes, buscando unas condiciones similares a las que se encontrarán en Asturias. Unas pruebas en las que también ha estado presente el Citroën C3 R5 del equipo Sports & You.

Aunque llegaron a surgir algunos rumores que apuntaban a la participación de José Pedro Fontes en el Princesa con el Citroën C3 R5, lo que supondría su debut en España, finalmente el piloto luso no participará en la prueba. De esta forma los grandes rivales de la supla formada por Pepe López y Borja Rozada volverán a ser los tres pilotos de Hyundai España y el Fiesta R5 de Miguel Fuster, además de las dos unidades del Fabia R5 pilotadas por Bulacia y Solá.